Apple iMac

Apple iMac

Por el 15 de Junio de 2014, en Informática

Qué mejor manera de recomendar cosas, que empezando por un Mac. Si tuviéramos un euro por cada vez que alguien nos ha preguntado qué ordenador debería comprarse, bueno, tendríamos muchos euros.

El iMac es el ordenador de sobremesa de Apple para todo el mundo. Viene en dos tamaños, con pantalla grande o pantalla enorme, y hasta el modelo más básico cumple con las necesidades de todo el mundo.

Si necesitas un ordenador para hacer las cosas que hacemos todos, el Apple iMac es perfecto. Además, viene con un montón de programas incluidos, para que puedas hacer de todo, ordenar tus fotos, tu música, hacer presentaciones, escribir documentos, hojas de cálculo, e incluso editar tus vídeos y grabar tus propias canciones.

Si eres usuario de PC de toda la vida, no temas dar el salto. No conocemos a nadie que se haya pasado de un Mac a un PC, quien lo prueba queda convencido.

Por qué deberías comprarlo

Porque es mejor que un PC desde cualquier punto de vista, a no ser que te guste trastear con ordenadores, quitar y poner piezas, configurar drivers, los antivirus…

Pero si solo quieres usar un ordenador para las cosas normales, y que funcione sin dramas, no tengas ninguna duda, compra un iMac, que además son preciosos.

El precio

Desde 1.000 € en la Apple Store

Los Mac valen lo mismo en la web de Apple, que en cualquier tienda, los precios son siempre iguales en todos los sitios. La opción más cómoda es comprarlo directamente en la web de Apple.

Comprar en Apple

0

Responder