Dyson DC34

Aspiradora de mano Dyson DC34

Por el 19 de Octubre de 2015, en Hogar

Cuando la coges la DC34 en tu mano parece que vayas a invadir otro planeta. El factor cool se sale por el techo, aunque no somos tan superficiales para recomendarla solo por esto.

Aspira menos que una de las de toda la vida con sus cables, sus tubos, y sus bases rompetobillos con ruedas. Pero más que una aspiradora de mano de cualquier otra marca. Recuerda, es una Dyson, y eso es lo más, aquí puedes ver más información sobre las Dyson.

Porque las hay más baratas de otras marcas, y también está la nueva versión de este modelo de Dyson, pero vale casi el doble. La DC34 que os presentamos ya no vale lo que valía antes, y sigue siendo un modelo muy recomendable.

Para el coche es perfecta, y para las pequeñas cosas, como el rail de una ventana, el sofa, o cualquier descuido puntual como unas migas en el suelo.

Es fácil de limpiar, no tiene ningún tipo de bolsa, y usa la misma tecnología que las demás Dyson.

Tiene un ajuste normal, y un modo “max” en el que aspira más. Lo suyo es usarla a tope pero solo dura 6 minutos con este modo. Se carga completamente en 3 horas y media, y dura 15 minutos si la usas sin el modo “max”.

Es poco tiempo, pero ten en cuenta que no está pensada para tareas que duren más de 6 minutos, como pasarla por las alfombras de tu casa. No es para eso evidentemente.

Por el tipo de batería que lleva, no aspira más o menos en función de la carga que tenga. O aspira a tope, o no aspira.

Por qué deberías comprarlo

Es cara, pero es la Dyson más barata que te puedes comprar.

El precio

151 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

0

Responder