Auricular con micrófono para PS4 o para tu iPhone: Turtle Beach – Auricular Ear Force P4C

Por el 23 de Marzo de 2016, en Imagen y sonido, Videojuegos

La idea era jugar a la PlayStation con amigos y poder hablar entre nosotros. Ya sabes, poder decir “quién ha sido el idiota que me ha disparado por detrás” y ese tipo de cosas.

Al comprar la PlayStation, viene un auricular con micrófono, pero es incómodo y no se oye muy bien, así que me decidí a comprar un set de auriculares de estos que te tapan solo una oreja. Se enchufan al mando de la Play y no hay que hacer nada más, funcionan.

Tras una rápida investigación, me quedé con estos de Turtle Beach, y creo que acerté.

  • No pesan nada
  • Son circumaurales, te cubren toda la oreja sin tocarla
  • Se oye y te oyen perfectamente
  • Tiene control de volumen en el cable
  • Y botón para apagar o encender el micrófono

Puedes elegir en qué oreja ponértelos, y quedan bien ajustados. Ojo, que si te pones a saltar igual los pierdes, pero en principio quedan lo suficientemente bien ajustados para un uso normal.

El auricular está agujereado, de manera que oyes perfectamente por las dos orejas. Si vas a jugar y quieres oir los altavoces de tu casa a la vez, no hay problema.

Lo que no sabía es que también sirve para usar en el iPhone, ha sido una sorpresa. Lo estoy usando para hablar por teléfono porque hay días que tengo que pasar mucho rato hablando, y tecleando a la vez, y se te queda el hombro y el cuello hecho una pena.

No he probado pero supongo que sirve para cualquier otro móvil, e incluso un Mac o un PC.

Por qué deberías comprarlo

Si es para jugar, por la comodidad y la calidad de sonido, es otro rollo totalmente. Y si los vas a usar para tu móvil, porque tu hombro te lo va a agradecer. Y no son caros.

El precio

27 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

0

Responder