Camara+

Cámara+, app de fotos para tu iPhone

Por el 10 de octubre de 2014, en Apps, Fotografía

Camera+ es una aplicación para el iPhone, que puede sustituir perfectamente a la aplicación que viene con iOS. Yo la uso desde que la sacaron, hace ya años, y sigue siendo la mejor.

Es muy sencilla de usar, pero también tiene todas las funciones que puedes necesitar: enfoque y exposición independiente, modos de disparo, zoom digital, flash frontal, nivel del horizonte, modos de escena, filtros, reencuadre, marcos…

Además hay cosas muy chulas. Por ejemplo, al editar una foto, el parámetro “Claridad” te mejora y te salva todo tipo de fotos oscuras, es como magia.

Los filtros son muy buenos y bien escogidos, lo cual se agradece, no acabas empachado como en otras apps con páginas interminables de posibilidades.

Tiene la mezcla justa de características completas, pero sin llegar a complicar el uso. Además, la calidad final de las imágenes es realmente buena. Por si fuera poco, con la nueva opción “Laboratorio” puedes hacer casi cualquier ajuste.

Por qué deberías comprarla

Por la sencillez y la calidad. La gracia de esta app es que aunque tiene montones de cosas para tocar, es muy sencilla de usar, y además los resultados son mejores que con cualquier otra aplicación. Prueba el ajuste “Claridad” si no me crees.

El precio

1,79 € en la App Store

Comprar en la App Store

0

Responder