Duerme Rock

Duerme Rock, nanas instrumentales para tu bebé

Por el 3 de diciembre de 2015, en Bebé, Música

Duerme Rock es una coleción de canciones míticas del rock español, pero con una particularidad: son versiones instrumentales con instrumentos de percusión, (xilófono, celesta, etc.) en forma de nana.

Te vas a encontrar cosas de toda la vida, como por ejemplo “Chica de ayer” en versión nana, para que puedas ponérsela a tu bebé (y si quieres, cantarla) mientras se duerme.

Duerme Rock

Yo no tengo hijos pero estoy hasta el pelo de las típicas canciones anglosajonas que tengo que oir cuando veo a mis sobrinos. Ya sabes, “Twinkle Twinkle Little Star”, o la del puente de Londres que no acaba de caerse… así que este disco me parece una gran idea.

Conozco a la gente que lo ha grabado, puedo dar fe de que los niños se duermen, y los adultos lo disfrutan, porque me han hablado de las pruebas que han hecho.

Puedes oir una muestra en la portada de la web, y comprarlo desde allí mismo, a un precio muy majo, con gastos de envío gratis.

Por qué deberías comprarlo

Son muchas ventajas, pero yo me quedo con la satisfacción de ponerle al niño esas canciones que te emocionaron a ti cuando eras un poquito más joven.

El precio

12,50 € en la web de Duerme Rock

Comprar en Duerme Rock

0

Responder