Fallout4

Fallout 4

Por el 11 de Diciembre de 2015, en Videojuegos

¿De qué va?

Fallout 4 nos pone en la piel de un superviviente tras una guerra nuclear, en Boston, en un mundo lleno de peligros, animales radioactivos, y un montón de tribus y clanes de gente que pueden ser nuestros amigos o nuestros enemigos.

Qué tipo de juego es

  • Es un juego de pegar tiros en primera persona
  • Es un juego de tipo “mundo abierto”, en el que puedes hacer ciertas misiones, o deambular por ahí descubriendo sitios, gente, peligros…
  • Con tintes de rol, es decir, tenemos que ir charlando con los personajes, decidiendo cosas, construyendo nuestras propias armas, cocinando…
  • No hace falta haber jugado a los 3 primeros en absoluto.
  • Es larguísimo, horas, horas y horas de historias y aventuras.
  • Son tantos matices y maneras de jugar que ahora mismo no veo cómo aburrirme de este juego ni siquiera a largo plazo.

Hay otros juegos de este estilo de mundo abierto, como el GTA5, el Red Dead Redemption, o el Watch Dogs, que también me gustó mucho. De todos los que he jugado este es el que más me ha enganchado hablando de tiempo, y el que más me ha abducido, el más envolvente.

Para ser un juego tipo rol es muy sencillo de entender, no hay que hacer cosas complicadas en los menús, se entiende muy bien lo que hay que hacer y cómo conseguirlo.

Por qué deberías comprarlo

Es el juego de moda, ha batido no se cuántos records, y si tienes que regalar uno, con este vas a acertar casi segurísimo.

El precio

55 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

0

Responder