Friends

Friends, colección completa en Bluray

Por el 29 de Diciembre de 2014, en Cine y TV

Si estabas vivo en los 90, has visto Friends, o has oído hablar de esta serie. Esta recomendación no se trata de una serie desconocida que deberías ver, sino de recordar algo que ya viste, y verlo con otra perspectiva, y desde luego con mejor calidad.

Ya sabes de qué va, es la típica comedia de media hora con risas en lata, sobre las aventuras de 6 amigos que viven en New York, con tintes de culebrón romántico, y unos personajes muy entrañables.

Esta versión incluye toda la serie en Bluray, en formato panorámico, y varios idiomas y subtítulos, incluyendo inglés y castellano.

La anterior versión en DVD se veía francamente mal, y recuerda que cuando viste la serie en su día, se emitía en formato 4:3, como las teles cuadradas antiguas.

Gracias a esta reedición me he visto la serie de nuevo, y es curioso que haya envejecido tan bien, porque no ocurre lo mismo con todas las series.

Ten en cuenta que este año se cumple el 20 aniversario de su estreno, ha llovido mucho.

También se cumple el décimo aniversario de su final, y por supuesto como todos los años, resurgen los rumores de que la serie va a volver.

Cuando salen esos rumores siempre sale alguien al paso para decir que es totalmente improbable que se junten de nuevo. Yo lo prefiero así, ya tuvo su momento.

Por qué deberías comprarlo

Es un clásico de la comedia de la tele, si no lo has visto, o no lo has visto todo, es una oportunidad para redescubrir Friends. Y el precio es muy interesante para ser la serie entera en Bluray.

El precio

87 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

1
  • Miss Lunatic

    Gran serie! Me lo estuve pensando unos días y finalmente no la compré porque tengo el pack en dvd (en inglés solamente) y apenas la he visto, falta de tiempo supongo, porque si es por rememorar, sería la serie elegida sin duda alguna!

Responder