Funda con batería para el iPhone: Smart Battery Case

Por el 7 de enero de 2016, en Gadgets

La Smart Battery Case de Apple es una funda para el iPhone 6 o 6s, que incluye una batería adicional, por eso tiene esa simpática chepa.

Ojo, no sirve para el iPhone Plus, el grandote, solo para el 6 y el 6s.

Hay otras fundas de este estilo, pero esta funda es la oficial de Apple, y tiene alguna que otra ventaja. Por ejemplo, solo con ponerla ya se incorpora al centro de notificaciones del iPhone, sin hacer nada, y te presenta el nivel de carga tanto del iPhone como de la funda.

Cuando la tienes puesta, la batería del iPhone no se consume, se usa la de la funda. Esto hace que se alargue la vida del iPhone, ya que consume menos ciclos.

Es difícil hablar de miliamperios, o de las horas que te aporta, porque es muy relativo dependiendo del uso de cada cuál. En la práctica, la he usado dos días, y ayer la batería del iPhone ni siquiera empezó a funcionar en todo el día, tiré solo de la batería de la funda.

Según ellos, te añade 18 horas de navegación por Internet y 20 horas de reproducción de vídeo, pero lo dicho, es muy relativo hablar de cantidades.

Diría que un uso normal es no jugar mucho con el iPhone, o no estar todo el día viendo vídeos en Youtube, para que nos entendamos. Y con ese uso normal, tengo la sensación de que la funda dobla la duración de la batería como mínimo.

Las pegas: es aparatosa, pero cualquier funda de estas características lo es. Pesa, pero tampoco es que vayas a dislocarte un brazo por tenerla.

Es cómoda, y aunque añada peso, se sujeta perfectamente con la mano. Es de silicona, como las fundas de silicona normales de Apple.

Supuestamente es fea. Digo supuestamente porque a mi no me lo parece, y más teníendola en la mano, es más atractiva visualmente que en las fotos.

Por lo visto ha habido mucho revuelo en el mundillo Apple en torno a la supuesta fealdad de esta funda. Yo no lo entiendo, la verdad. No me parece una cosa “bonita”, pero no le veo la fealdad por ninguna parte.

Y por supuesto, como es de Apple, otra pega es que no es barata.

Por qué deberías comprarla

Porque es un rollo estar pendiente de cargar el móvil a todas horas, y con esta funda, tendrás una preocupación menos en tu vida. ¿Cargar el móvil? Solo al ir a la cama.

El precio

119 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

0

Responder