Hub USB

Hub USB de 10 puertos, Aukey

Por el 26 de Agosto de 2014, en Informática

Como concepto, este aparato no es ninguna novedad, es un adaptador USB, para que puedas ampliar el número de puertos de tu ordenador, pero tiene su gracia.

Si necesitas uno de estos, te vamos a recomendar éste por varias razones:

  • Tiene 10 puertos, nada menos.
  • Con USB 3.0 en todos los puertos.
  • Aspecto impecable, estética de sobremesa muy conseguida.
  • Robusto, da sensación de que te va a durar para siempre.

Si tienes un iMac como yo, es una opción muy recomendable por todo eso, va muy bien con la estética del iMac, y funciona de maravilla. Aunque por supuesto funciona tanto en Mac como en PC.

La base es de goma. Al insertar un cable en un puerto, no se desliza. Sacar el cable ya es otra historia, necesitas sujetarlo con la otra mano, pero bueno, es lo normal.

Estoy pensando en dejarle puestos varios tipos de cables USB fijos, porque estoy harto de buscar cables cada vez que quiero enchufar algo.

Lo suyo a lo mejor sería poner unos latiguillos, que es como llaman a los cables muy muy cortos, o un solo cable con varios tipos de clavijas USB, pero tampoco hay que pasarse.

Por qué deberías comprarlo

Si tienes como yo muchos juguetes para enchufar por USB a tu ordenador, no te quedes a medias comprando uno pequeño, con pocos puertos, o sin alimentación. Este es bonito, potente, robusto, tiene muchos puertos, y funciona.

El precio

35 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

2
  • Miquel

    Mola, pero el precio en Amazon es de 35 euros, no 30.

  • Pablo

    Pablo

    Los precios suelen cambiar, y por eso los estamos poniendo un poco aproximados. Ya lo hemos corregido.

    Muchas gracias!

Responder