Krups Inissia

Krups Inissia, cafetera Nespresso

Por el 22 de diciembre de 2014, en Bebé, Hogar

Confieso que siempre he estado en contra de las cafeteras Nespresso. Ya sabes: el precio de las cápsulas, el impacto ecológico, la guerrilla tecnológica para que no puedas utilizar cápsulas de otras marcas, los cuentos sobre el café, What else? Peeero…

Hay un motivo por el que esta cafetera está en la sección “Bebé” además de en “Hogar”: si acabas de ser padre/madre, vas a necesitar café. Mucho café. Y no vas a tener tiempo para hacerlo.

Gracias a Nespresso, con solo pulsar un botón, en unos segundos obtienes una maravillosa taza de reconfortante poción mágica. Y si eres madre y das el pecho, el descafeinado está buenísimo, parece café de verdad.

¿Y entonces, qué pasa con las pegas?

Al final, si tienes una tienda Nespresso a mano, tampoco resulta tan pesado comprar las cápsulas, y además te invitan a un café. 🙂

El café te sale a unos 35-40 céntimos, tampoco es para tirarse de los pelos. Y las cápsulas usadas las recogen en la tienda para reciclarlas (yo lo hago). Mira bien las cápsulas compatibles, que según dicen, muchas no funcionan con este modelo de cafetera.

Por qué deberías comprarla

Es bonita, barata (30 € menos que en otras tiendas), hace cafés pulsando un botón. ¡Pulsando un botón!

El precio

69 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

Y aquí puedes ver todos los colores, los hay muy bonitos.
Ojo: el “pack de bienvenida” de cápsulas varía entre el de 16 y el de 40 cápsulas según el modelo.

0

Responder