Los Soprano

Los Soprano en Blu-Ray

Por el 18 de Septiembre de 2014, en Cine y TV

Por fin, acaba de salir a la venta la edición de la serie completa de Los Soprano en Blu-Ray.

Si eres aficionado a las series, ya sabes que estamos hablando de algo mítico e imprescindible. Y si no conoces esta serie, no sé a qué esperas para verla.

¿De qué va?

De las andanzas de Tony Soprano, un mafioso de New Jersey, su familia, y sus compañeros de fechorías, y no cuento más, hay que verla.

A mi me regalaron el pack en DVD no hace mucho, me faltaban por ver las últimas temporadas. Aproveché para verla desde el principio, y la sensación de estar viendo algo grande fue la misma que cuando la vi por primera vez en el Plus, hace como 15 años.

Esta serie gana mucho en versión original. En The Sopranos, el desfile de tacos y expresiones italoamericanas le dan un matiz que no vas a obtener si la ves en castellano.

Y por supuesto, en una serie con grandes actores y grandes interpretaciones, te estás perdiendo mucha parte de la gracia si no la ves en versión original.

Nada que ver con la versión doblada, en la que Tony tiene nada menos que la voz de Homer Simpson, y queda un poco ridículo.

En este pack tienes ambas versiones, aunque los subtítulos solamente están en castellano. Los 86 gloriosos capítulos por 100 euros, un regalo.

Por qué deberías comprarlo

Se podrían dar millones de razones para verla, pero lo más destacable sin duda es James Gandolfini, el actor que da vida al protagonista, y que por desgracia murió hace poco. La fusión entre Gandolfini y su personaje es tal que no te lo imaginas haciendo ningún otro papel.

Es esa serie que si no la has visto, todo el mundo te ha recomendado verla alguna vez.

El precio

100 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

0

Responder