Pebble Time, el mejor smart watch

Por el 2 de julio de 2015, en Gadgets

El Pebble Time es la nueva versión del Pebble. Se trata de un smart watch que ha tenido mucho éxito, por muchas razones.

Te recordamos para qué sirve principalmente uno de estos relojes, pero lee nuestro artículo original sobre el Pebble, para ver exactamente de qué se trata.

  • Te avisa y vibra si te llama alguien, y te dice quién es.
  • Te presenta tus mensajes de texto.
  • Te envía cualquier otro tipo de notificación de tu móvil.
  • Te permite controlar la reproducción de la música del móvil.

Las novedades principales del Pebble Time con respecto al Pebble original son estas:

  • Pantalla a color
  • Micrófono
  • Timeline, una nueva manera de presentar información.

Después de haber estado usando un Pebble mucho tiempo, lo mejor que se puede decir del nuevo Pebble Time es que es lo mismo, pero más bonito. El interfaz de colores es muy chulo, y al ver su diseño nuevo, te das cuenta de que el modelo anterior era un poco raro, un poco para frikis.

El conector para cargarlo encaja mucho mejor que en el anterior modelo, te queda más claro que lo estás cargando correctamente, porque lo pone en la pantalla.

Respecto al micrófono, tenemos que decir que no hemos podido usarlo, porque aún no funciona con el iPhone, habrá que esperar.

El Timeline es una manera muy ingeniosa de ver el futuro y el pasado. Son dos botones para ir hacia delante, y hacia atrás en el tiempo, de manera que puedes ver tus citas del dia siguiente, mezcladas con el tiempo que va a hacer, o los resultados del futbol.

Es tan útil que ya lo ha copiado Apple en la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch.

El smart watch está de moda

Con el Apple Watch recién presentado y ya disponible, el smart watch ya es un aparato que está a la orden del día. Se puede decir que ha llegado al gran público, gracias a Apple. Puede que te estés planteando comprarte uno, y nosotros NO te recomendamos comprar el de Apple.

Sobre todo porque el de Apple no es un reloj. Es un ordenador muy chulo que además da la hora, y no la da bien. Y sirve para tantas cosas que realmente no es útil para ninguna. Eso sí, es muy bonito.

Nuestro simpático Pebble Time es otra cosa. Para empezar, es un reloj, da la hora en todo momento y en cualquier situación. Es más, incluso cuando se le acaba la batería, se queda en un modo de bajo consumo que presenta solo la hora.

¿Por qué creemos que el Pebble Time es mejor opción que el Apple Watch?

  • La batería del Pebble Time dura una semana, el Apple Watch dura un día… con suerte.
  • El Pebble Time está siempre encendido, como cualquier reloj de los de siempre. El Apple Watch no.
  • El Pebble Time se ve perfectamente a pleno sol. El Apple Watch no.
  • El Pebble Time sirve para cualquier móvil. El Apple Watch solo para el iPhone 5 y 6.
  • El Pebble Time tiene miles de diseños de relojes disponibles, cuaquiera puede diseñar uno. El Apple Watch, 10.
  • El Pebble Time se sumerge hasta 30 metros. El Apple Watch digamos que recomiendan no mojarlo por si acaso.
  • El Pebble Time usa corrreas standard. El Apple Watch solo usa las suyas.
  • El Pebble Time es más barato.
  • El Pebble Time tendrá pronto la opción de poner “correas inteligentes”, que permitirán tener más funcionalidades, ya veremos en qué queda esto. Pero el Apple Watch, como cualquier producto de Apple está cerrado a cualquier tipo de funcionalidad fabricada por terceros.

El Apple Watch es más espectacular, hace muchas más cosas, pero no las vas a usar, sobre todo si tienes que estar cargando el reloj todos los días. Y admitámoslo, nadie necesita una pantalla táctil para dibujar corazones en el reloj, como hacen en la publicidad.

Por qué deberías comprarlo

El Pebble Time es útil. No han intentado reinventar el reloj, es un simple reloj divertido, con el que podrás saber lo que pasa en tu móvil sin sacarlo del bolsillo.

Y todo lo demás no le importa a nadie, porque tu reloj no es el dispositivo adecuado para hacer casi todas las cosas que haces en tu móvil.

El precio

249 € en la web de Pebble

Comprar en Pebble.com

0

Responder