Hang It All

Perchero Hang it all

Por el 27 de Noviembre de 2014, en Diseño, Hogar

No es más que un perchero, sí, pero es un perchero especial. Es obra de uno de los equipos de diseñadores más influyentes del siglo XX: el matrimonio formado por Charles y Ray Eames.

El “Hang it all” es un diseño de Eames de 1953, y forma parte de la colección del MoMa de Nueva York. Está pensado para la habitación de los niños, pero yo lo tengo en la entrada de casa. Según Eames, su diseño no estaría completo hasta que tuviera colgados juguetes, ropa y demás.

El diseño es de acero, pintado en blanco, y madera de arce pintada de colores. Las fotos no le hacen justicia, es precioso.

Es muy útil, muy bonito y llama mucho la atención. La única pega es que te da tantas posibilidades para colgar cosas, que es fácil que acabes llenándolo de abrigos y dejándolo totalmente tapado.

Una curiosidad

The-Eames-Lounger-was-a-regular-on-TV-Show-Frasier

Si has visto Frasier (¡gran serie!), el sillón que estaba al fondo a la izquierda en la casa de Frasier Crane, es uno de los diseños más famosos de Eames.

Este sillón anda por los 8.000 euros. Así que si lo piensas, probablemente este simpático perchero sea el Eames mas barato que puedas tener en casa, o casi.

Por qué deberías comprarlo

Como perchero es caro, sí, pero realmente se trata de tener un objeto icónico del diseño en tu propia casa.

El precio

227 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

0

Responder