Sobre esta web

¿Quiénes somos?

Pablo

(soy éste de la derecha)

Pablo

Me llamo Pablo, vivo en Barcelona aunque soy de Bilbao, y siempre me han gustado los aparatitos con cables.

Cuando era más joven me dediqué a la música, eso hizo que aprendiera un poco de ordenadores, y me aficioné a todo lo que llevara botones.

Me encantan las compras on-line. Cada vez que llama al timbre el repartidor de SEUR o el de UPS, es como si fuera Navidad.

Tengo amiguetes relacionados con la música y con la tecnología, y siempre hay algo interesante que comentar sobre algún nuevo aparato, o algo que nos gustaría tener.

Jorge

(y yo soy este otro)

Jorge

Me llamo Jorge, soy de Oviedo, y me dedico al rock&roll.

Siempre he estado rodeado de ordenadores, cacharros electrónicos, y trasteando con el soldador en mis guitarras. Todavía uso mi tocadiscos.

Me encanta la fotografía. Tengo cámaras analógicas, instantáneas, proyector de diapositivas, escáner de negativos, y un ojo puesto en ese nuevo modelo de cámara digital sin espejo.

Me gusta comprar cosas chulas, y me fastidian las cosas que no funcionan bien. Por eso, cuando compro algo, lo investigo hasta el infinito.

Últimamente estoy fascinado por las cosas para bebés, porque me ha tocado comprar unas cuantas…

¿Por qué hemos hecho esta web?

Somos ese amigo al que todo el mundo pregunta: “¿qué es eso tan guay que tienes ahí?”. Nos gustaría poder recomendarte las cosas que nos gustan, igual que hacemos con nuestros amigos.

Sobre nuestras recomendaciones

Si te recomendamos algo, puedes estar seguro de que es una cosa que nosotros usamos, y que realmente funciona. Nadie nos paga por recomendar productos.

Todo nos vale

Lo mismo te podemos recomendar un disco, que una lavadora, no hay una temática concreta.

Esperamos que nuestra web te guste e incluso que podamos aprender con tus comentarios. Seguro que tú también conoces otras cosas que molan.

Logo - Cosas que molan