Todo Mafalda

Todo Mafalda

Por el 10 de Septiembre de 2014, en Libros

Mafalda es un tira cómica de los años 60 y 70, que curiosamente mucha gente joven ni siquiera conoce. Su autor, el argentino Quino, consiguió poner en boca de esta niña llamada Mafalda, los problemas de toda una generación, a la vez que nos mató de la risa.

Este libro incluye absolutamente todo el universo Mafalda, en sus 672 páginas, todas las tiras, y textos sobre Quino y la historia del personaje.

Por qué deberías comprarlo

Si tienes cierta edad, y no voy a decir números para no ofender a nadie, ésta es la oportunidad de rememorar un montón de tiras que seguro que han quedado en tu memoria a través de los años.

Y si no conoces a Mafalda, quizá las referencias te sean un poco ajenas: el miedo nuclear, la revolución hippie, los Beatles, la televisión como novedad…

Pero también verás que hay cosas que no cambian con el tiempo, como los problemas con los políticos, o los problemas sociales.

Por poner solo un ejemplo, las primeras tiras hablan de un problema que tenemos en España y del que se habla mucho en los últimos años: el que acaba una carrera tiene que irse al extranjero.

Pero sobre todo, no hay nada más universal, atemporal y maravilloso, que el humor de Quino, te encantará.

El precio

42 € en Amazon

Comprar en Amazon.es

0

Responder