Watch Dogs

Watch Dogs

Por el 1 de Julio de 2014, en Videojuegos

Watch Dogs ha sido el vídeojuego de moda en 2014, o como mínimo el más esperado y del que más se ha hablado.

A mucha gente no le ha gustado, quizá porque se esperaba muchísimo debido a toda esa expectación, pero lo cierto es que el juego está muy bien.

Si te gusta el GTA, Watch Dogs te va a encantar, porque es más o menos lo mismo. Pero claro, puestos a comparar, todo el mundo coincide en que GTA es insuperable.

La acción se sitúa en Chicago, es un juego de mundo abierto, con su mapa enorme y una ciudad con muchos detalles y ambientes diferentes.

Además de conducir y disparar, podremos hackear cosas con nuestro móvil por toda la ciudad, ya que nuestro personaje es un hacker buscando venganza y tal.

Hay toda clase de vehículos, armas, persecuciones, tiroteos… lo dicho, un GTA.

Hay muchas pequeñas misiones adicionales, puedes ir por la ciudad haciendo estas misiones sin necesidad de ponerte manos a la obra con la misión principal.

Eso es lo que más me ha gustado, puedes despreocuparte totalmente de la historia del juego y hacer el gamberro por todas partes, interceptando convoys, evitando atracos, asaltando guaridas de maleantes…

Por qué deberías comprarlo

Admítelo, es un GTA, ¿vas a esperar 2 o 3 años o los que sean al siguiente GTA? ¿Qué otro juego de mundo abierto puedes comprarte que se pueda comparar a este?

El precio

46 € en Amazon ahora mismo

Comprar en Amazon.es

0

Responder