Reproductor multimedia WD TV Live

WD TV Live

Por el 1 de Julio de 2014, en Imagen y sonido

El WD TV Live es un reproductor multimedia sin el que no podrás vivir una vez que lo tengas.

Su principal arma es que lo lee todo. Lo tengo desde hace años, he tenido versiones anteriores de este mismo aparato, y aún no lo he visto pestañear con ningún archivo.

No tiene disco duro. Se conecta a la tele con un cable HDMI, y lee los archivos de audio, vídeo o fotos que tengas en un disco duro USB externo, o en cualquier dispositivo de red.

Por supuesto, se ve y se oye de maravilla, soporta 1080p, y tiene salida óptica de audio para conectarlo a un amplificador externo.

Puedes usarlo con WiFi, o con un cable de red. La interfaz es muy vistosa, y te baja automáticamente información de los archivos. Si le pones una película, te saca la ficha con fotos, carátula, resumen…

Puedes organizar de maravilla tu biblioteca multimedia, y no tiene problemas para leerte archivos que tengas en el ordenador, o en un NAS.

También se puede acceder a diversos servicios como Youtube o Spotify, y hasta se puede jugar a algunos juegos muy básicos. Si no estuviéramos en España, también podríamos usarlo para Netflix o Hulu, pero así es la vida.

Por qué deberías comprarlo

Si eres de los que bajan películas y series, es una gran opción para ver tus archivos sin complicaciones.

El precio

100 € en Amazon ahora mismo

Comprar en Amazon.es

0

Responder