Galletas Nuria Mediterránea
Por Jorge el 3 de septiembre de 2014, en AlimentaciónLas galletas Nuria Mediterránea son una rareza, pese a lo sencillas que son: están muy ricas, y tienen solo los ingredientes que hacen falta para hacer galletas, sin más. Sin grasas vegetales raras (solo aceite de oliva), ni ingredientes sospechosos.
Fíjate: Harina de trigo, azúcar, aceite de oliva (8%), uvas pasas (5%), almendras (3%), avellanas (3%), leche descremada, huevos frescos, dextrosa, jarabe de glucosa, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico), sal marina y esencia de limón. Sin colorantes ni conservantes.
(Ya puestos, yo pondría azúcar moreno en vez de dextrosa y glucosa, pero tampoco son unas galletas muy dulces, así que es lo de menos.)
Solo tengo una pega: no son tan bonitas como en la foto, ¡ni de lejos!
Tampoco te creas que son galletas de pasas o de almendras, son galletas normales, tipo «María» de toda la vida, pero con un poco más de sabor.
Ahora, coge la caja de tus galletas favoritas y echa un vistazo a los ingredientes. Seguro que se te quita el hambre…
Por qué deberías comprarlas
Son galletas normales, ricas, con ingredientes naturales, para untar con mantequilla o mojar en el café. Están bien hechas y con buenos ingredientes. Molan.
El precio
3 € aproximadamente.
Las tienes en Hipercor y seguro que en muchos otros supermercados.